ZONA K LA FELICIDAD Manuales ¿Qué es Pi? Demo! Contacto ¿Qué es? ¿Qué hace? ayuda demo contacto

pagina inteligente

sistema de manejo de contenidos web + ecommerce

todas las páginas que Usted quiera

Nuestro sistema de manejo de contenidos le permite presentar toda la información que desee en su página web, sin la intervención de expertos y perfectamente organizado en infinitas categorías y secciones, todas las que Ud. decida, cuando Ud. decida.

venda por internet

Ofrezca y venda sus productos en Internet con nuestra tienda virtual especialmente diseñada para Ud: Catálogo de productos multimedia, precios configurables, órdenes de compra, sistema de reportes de envíos, diferentes monedas...

en contacto cercano con sus clientes

Un completo sistema de usuarios registrados: agregue, edite, borre y organice usuarios, muestre información a grupos o a uno de ellos, monitoree actividades como órdenes de compra, mensajes, pagos...

su presencia, en todas partes

Nuestro administrador de contenidos es 100% responsivo, Ustedp podrá manejar su página inteligente desde cualquier dispositivo móvil.

diseño 100% adaptado a su estrategia

Nuestros canales de distribución pueden ofrecerle diseño de su pagina web inteligente con altos estándares de calidad y adecuación a sus objetivos.

Sobre la Tienda Online / Catálogo de Productos

Volver a: Inicio > Manuales > Productos

Sobre los aspectos del sistema de ventas, órdenes de compra, pagos, comercio electrónico

¿Con su sistema  puedo tener un catálogo de productos?

Si

¿Puedo publicar los precios de mis productos y cambiarlos cuando yo quiera?

Si

¿Puedo ponerle fotos, información, videos y archivos adjuntos a mis productos?

Si

¿Podrán mis usuarios realizar órdenes de compra de mis productos?

Si. Sus usuarios deberán registrarse y luego  podrán hacer operaciones de órden de compra, seleccionar varios productos al estilo  "carrito de compras", modificar las cantidades, verificar los costos y enviar la orden.

¿Puedo modificar el monto del Impuesto?

si

¿Puedo tener mis precios en varias monedas?

Si, pero no al mismo tiempo. Usted puede tener sus precios en  Dolares, Bolívares o Euros.  Si  tiene todos los precios cargaados en una moneda, usted podrá realizar la conversión de acuerdo a un  factor de conversión ubicado en el sistema administrador.

¿Pueden pagar mis usuarios con tarjeta de crédito?

Si, pero  SOLO SI usted ya tiene un punto de venta virtual contratado previamente. Nosotros no proveemos ese servicio. si usted tiene  su punto de venta virtual, nosotros  podremos enlazar nuestro sistema de órdenes de compra con el mismo.

¿Pueden mis usuarios reportar pagos?

Si, Nuestro sistema de pagos  permite que sus usuarios reporten sus pagos realizados  por deposito  o transferencia. Usted recibirá esas notificaciones por e-amil y también podrá verlas en la página del administrador de contenidos.

¿Puedo ver algunas de las páginas hechas con su sistema?

Si claro.  Aqui .