ZONA K LA FELICIDAD Manuales ¿Qué es Pi? Demo! Contacto ¿Qué es? ¿Qué hace? ayuda demo contacto

pagina inteligente

sistema de manejo de contenidos web + ecommerce

todas las páginas que Usted quiera

Nuestro sistema de manejo de contenidos le permite presentar toda la información que desee en su página web, sin la intervención de expertos y perfectamente organizado en infinitas categorías y secciones, todas las que Ud. decida, cuando Ud. decida.

venda por internet

Ofrezca y venda sus productos en Internet con nuestra tienda virtual especialmente diseñada para Ud: Catálogo de productos multimedia, precios configurables, órdenes de compra, sistema de reportes de envíos, diferentes monedas...

en contacto cercano con sus clientes

Un completo sistema de usuarios registrados: agregue, edite, borre y organice usuarios, muestre información a grupos o a uno de ellos, monitoree actividades como órdenes de compra, mensajes, pagos...

su presencia, en todas partes

Nuestro administrador de contenidos es 100% responsivo, Ustedp podrá manejar su página inteligente desde cualquier dispositivo móvil.

diseño 100% adaptado a su estrategia

Nuestros canales de distribución pueden ofrecerle diseño de su pagina web inteligente con altos estándares de calidad y adecuación a sus objetivos.

Opciones del módulo de contenidos

Volver a: Inicio > Manuales > Sistema de contenidos

En este módulo usted puede cambiar algunos parámetros que afectan a todos los artículos (páginas) del módulo de contenidos

En este módulo usted puede cambiar algunos parámetros que afectan a todos los artículos:

Estado por defecto de los artículos nuevos: cuando agregue un artículo nuevo, el artículo estará automaticamente activo  o inactivo. Esto le puede ahorrar tiempo en caso que esté agregando varios artículos que no quiere que sean vistos todavía por el público.

Estado por defecto de las categorías de I, II y  III nivel nuevas: Esto determina el estado por defecto de las categorías de cada nivel: si pueden ser alimentables por usuarios o no. Esto es útil si  usted está planificando o no tener una página web completamente privada o con algunas categorías modificables por sus usuarios.