ZONA K LA FELICIDAD Manuales ¿Qué es Pi? Demo! Contacto ¿Qué es? ¿Qué hace? ayuda demo contacto

pagina inteligente

sistema de manejo de contenidos web + ecommerce

todas las páginas que Usted quiera

Nuestro sistema de manejo de contenidos le permite presentar toda la información que desee en su página web, sin la intervención de expertos y perfectamente organizado en infinitas categorías y secciones, todas las que Ud. decida, cuando Ud. decida.

venda por internet

Ofrezca y venda sus productos en Internet con nuestra tienda virtual especialmente diseñada para Ud: Catálogo de productos multimedia, precios configurables, órdenes de compra, sistema de reportes de envíos, diferentes monedas...

en contacto cercano con sus clientes

Un completo sistema de usuarios registrados: agregue, edite, borre y organice usuarios, muestre información a grupos o a uno de ellos, monitoree actividades como órdenes de compra, mensajes, pagos...

su presencia, en todas partes

Nuestro administrador de contenidos es 100% responsivo, Ustedp podrá manejar su página inteligente desde cualquier dispositivo móvil.

diseño 100% adaptado a su estrategia

Nuestros canales de distribución pueden ofrecerle diseño de su pagina web inteligente con altos estándares de calidad y adecuación a sus objetivos.

¿Qué es Pi?

Volver a: Inicio > General

Un servicio que le permite tener una super versátil página web 100% gerenciable por Usted, a precios accequibles.

Página Inteligente es una solución completa y duradera para que su Web Site se convierta en el mejor aliado comercial en Internet. Es un CMS o manejador de contenidos que le permite tener un control superior sobre la información y operaciones relacionadas con su Web Site.

A diferencia de otros CMS gratis, Pagina Inteligente funciona bajo un modelo de suscripción anual que incluye soporte técnico especializado, rápido e inteligente, avocado a optimizar su presencia en línea.

Nuestro Administrador de contenidos es una solución  en la nube, constantemente  monitoreado, mejorado y actualizado, a diferencia de otros CMS gratuitos, Usted siempre tendrá  la última versión de nuestro software, sin tener que pagar  más.

A diferencia de otros CMS gratuitos, Página Inteligente incluye un moderno sistema de resguardo de información que le permite tener siempre disponible backups de  su información para nunca más perder su data.

Con Su Página Inteligente usted podrá, entre otras cosas:

Tener cuántas secciones desee: Información 100% actualizada, noticias, eventos, galerías de fotos, videos, documentos, descargas, directorios, listados, indicadores, resultados de estudios... y¡ todo tipo de información que desee publicar!.

Interactuar con sus clientes: Sistema de usuarios registrados, agenda u organizador de contactos, recibir y enviar  mensajes, clasificación y sectorización, ofrecer información privada, enlaces a redes sociales, recibir reportes de pago...

Ofrecer sus productos y Recibir Órdenes de Compra: Catálogo de productos ilimitado, precios configurables, sistema de órdenes de compra, estados de cuenta, diferentes precios para diferentes usuarios...

Reportar el estado de envíos de mercancía: Mediante nuestro sistema de fácil actualización, sus clientes podrán estar constantemente actualizados sobre  envíos de mercancía , producto de las ventas realizadas en su web site.

Recibir pagos con tarjeta de crédito y reportes de pago por depósito o  transferencia: Con Página Inteligente Usted podrá recibir y consolidar fácilmente pagos realizados con tarjeta de crédito y recibir reportes de pagos realizados por otros medios; Usted podrá aceptar / rechazar pagos.

Manejar anuncios: Usted podrá controlar los anuncios destacados o banners publicitarios en su  página web.

Disfrutar de Diseño y Atención Personalizados: Página Web Inteligente No es sólo un software, no es una plantilla, no es una plataforma prediseñada por terceros, no es un producto que vendemos y ya, no. Página Inteligente es toda nuestra experiencia de más de 16 años en el  mundo del diseño de página web a su servicio, potenciado por herramientas que hemos desarrollado desde cero, 100% basadas en las necesidades de nuestros cientos de clientes.

Recibir pagos con tarjeta de crédito mediante Paypal o Mercado Pago